miércoles, 3 de marzo de 2010

El Bolson y Bariloche


Bienvenidos al Bolson, no es la tierra natal de Froddo, sino un reducto pseudohippie en Argentina. Hace tiempo, aqui, florecieron los hippies como setas, todos tan monos y libres. Pero hace ya mucho que se fueron a buscarse la vida a otra parte, y quedaron los que viven de vender al turista, en plan "enrollate tronco", siempre dando por supuesta la colaboración del extranjero, que viene a subvencionarles este modo de vida tan "nopegounpaloalagua".

Asi que, viendo el panorama, despues de escuchar muchas ofertas de alojamiento, nos recluimos en una chacra, o especie de granja, a las afueras del pueblo, con el columpio mas alto del entorno, 8 metros, casi na (ya sabeis que nuestros criterios de decision se basan en tonterias como esta).


Y nos dedicamos plenamente a lo que veniamos a hacer aqui, absolutamente nada, excepto comer frambuesas y dormir.

En una de nuestras infrecuentes incursiones al pueblo, descubrimos que Rapel regenta aqui un almacen de drogas (traduccion literal y libre de los autores). Ya nos extrañaba que no usara nada para predecir el futuro.


De aqui fuimos a Bariloche, que es parecido, pero un poco mas fresa, y nos dedicamos a hacer poco mas que en El Bolson. Un pequeño paseo para ver el parque de los siete lagos (y quinientas nubes, dada nuestra habitual suerte con el tiempo patagonico)...


...y directos a Mendoza, que ya tenemos ganas de ir subiendo.

Soluciones para la crisis (IV): Mudate a una seta como los gnomos, y si tienes hambre, te puedes ir comiendo las paredes...


...Txau.

No hay comentarios: