miércoles, 17 de febrero de 2010

El Chalten

Situado en un enclave privilegiado al otro extremo del Parque de los Glaciares, El Chalten, es un pueblo creado unica y exclusivamente para el turismo de montaña, equipado con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una inolvidable experiencia.

Conocera gente maravillosa...


...se maravillara con la fauna autoctona...

y disfrutara de la naturaleza como nunca imagino.

Rodeado de hermosos cerros, inmaculados ventisqueros y lagunas glaciares color esmeralda, es un inigualable punto de partida para los pequeños treks de un dia que le permitiran conocer los mas bellos emplazamientos de los alrededores...

El cerro Fitz Roy


El cerro Torre


Ademas, encontrara una amplia gama de emocionantes excursiones que le permitiran caminar sobre el gigantesco glaciar Viedma y recorrer los impactantes tuneles creados por la erosion del agua bajo los hielos eternos, UN ESPECTACULO PARA LOS SENTIDOS!!!

Para mas informacion visite nuestra web
http://www.guiamochilin.nw/

Soluciones para la crisis (III): Apuntate a la moda de las rulot tienda, ya solo te falta el coche para poder moverte, aunque siempre puedes tirar tu mismo, asi te ahorraras gasolina.

2 comentarios:

Inma dijo...

Y me quería morir yo el día que fuimos al Cañón de Río Lobos, a mi me pareció todo una aventura y un día de sufrimiento. Veo que en comparación con todo lo que lleváis para vosotros eso era como dar un paseo por el Retiro.
Menos mal que no os acompaño en el viaje porque me hubieráis dejado ya por el camino,pero y las risas que os daría el verme cruzar el río en rodillas... y como se escucharían mis gritos en el silencio de tanta naturaleza al encontrarme algún animalillo de la fauna autóctona.
No sufráis mucho que este viaje también es para que disfrutéis. Muchos besos

W dijo...

Holaa!! Y la de veces que nos hemos acordado de ti haciendo el trek por Las Torres del Paine, yo decia:"Si estubiera aqui me hermana Inma la daba algo!!!!! Un besazo y cuidate!!