viernes, 25 de diciembre de 2009

Rio de Janeiro, Febreiro, Marzo y Abril....

Esta ciudad mítica de playas espectaculares, tangas imposibles y cuerpos esculpidos por un tal Capoeira, es eso, solo mito. Ni las playas son tan playas, ni las perchas lucen tanto las telas como se empenhan las Agencias de Viajes en hacernos creer.



Estamos alojados en Santa Teresa, en el barrio bohemio de la ciudad, situado en una de las muchas colinas donde florecen las favelas, pero en Rio todo está al lado de una favela. Es bullicioso por el dia y algo inseguro por la noche, pero el peligro no va más allá de la temeridad de cada uno. Algún feliz de la vida sale cámara al hombro mirando con cara de éxtasis al cielo, provocando babeo de colmillos a su paso. Pero la mayoría van con lo puesto y lo justo en el bolsillo. Como dice Dylan: "When you have nothing, you have nothing to loose".


Lo que sí es cierto, es que está lleno de samba da rua, aqui se mueve el culo cada vez que se oye un "zurdo". No hay más que darse una vuelta por el barrio de Lapa a la noche para ver como el botellón y la música inundan la calle. También merece la pena contemplar las impresionantes vistas desde sus dos miradores más nombrados:


EL Corcovado (Aqui teneis al Sr. Neta, viajero insaciable)

Un poco atestado de penha, pero es lo que tienen los lugares turisticos

Este es el cristo (by the way)


...y el Pan de Azucar (espectacular subida en cable coche como dicen los de fuera)


Pero Rio es una ciudad para llevartela puesta y no en fotos, asi que despues de rodar y rodar, nos vamos con la caipirinha a otra parte, rumbo a las praias del sur, chau chau.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad pareja!!!!!! Ya veo que lo llevais muy bien, no me importaria estar ahi en vez de currando eh, aunque eso sea sólo un mito como decis...
Que desilusión, entonces no merecen la pena los culos de brasileñas en tanga? yo quiero fotos que lo demuestren eh!, sino no me creo nada.
Un abrazo!! Felices fiestas!!! Cuidaros mucho.

W dijo...

feliz natal tronkete, no puedo mandarte documentos graficos porque no hay materia como te dije, jeje, un abrazo

Unknown dijo...

buenas chicos me alegro q este todo bien, pero... q es eso de que los tangas y las macizas es un mito? victor... no se supone que ibas a eso precisamente? ...
un saludo y que paseis unas felices y soleadas fiestas en rio

David ( Alcafoto)

W dijo...

ha sido una decepcion, ya estoy buscando vuelos de vuelta, ya no quiero ver nada mas, ni Iguazu, ni nah, de a poco me tienes por alli dando el conhazo en la tienda otra vez, tiembla!!!

Unknown dijo...

A VER SI LE METEIS MÁS CAÑA AL BLOG!!!!!
Un abrazo y que lo paseis de fabula
Dans&Begs

W dijo...

ehhhh!!!!

Que bueno saber de vosotros, un abrazo y a cuidarse