viernes, 4 de diciembre de 2009

El Comienzo

En vista de la presión y la angustia que nos creaba la posible pérdida del trabajo en estos tiempos de crisis, hemos decidido adelantarnos y dejarlo nosotros antes, hacer la mochila e irnos a recorrer mundo siguiendo el ejemplo de nuestro gran amigo "Labor".


Sí señores, como la mayoría sabéis y el resto tambien, esta no es la manera habitual de empezar una Vuelta al Mundo, pero nuestro taxi va en dirección opuesta a Barajas, nos dirigimos a Méndez Alvaro para cojer un autobús nocturno hasta Málaga.





Después de despedirnos con lágrimas en los ojos del jamón ibérico...



...hemos cogido el autobús (por si algún argentino lo está leyendo, nos referimos a tomar el autobús). Lo que parecía iba a ser un apacible y cansino viaje nocturno, se convirtió en un programa especial de Tómbola con continuas exclusivas sobre la vida de nuestra vecina de asiento. Cuanto mal han hecho las tarifas planas a esta sociedad.

Y cuanto bien los "guolmanes", hasta la próxima y a cuidarse!!!!!!!









6 comentarios:

senen26 dijo...

A ver que pasaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Voy a ser el primero que os desvirgue...........el blog¡¡¡¡¡¡ A esribir se ha dicho, por dond andais? Por Teruel seguro¡¡¡¡¡¡ mucho frío? jejeje.
ATPC

Rock Lee dijo...

Engaaaaaa poner ya la segunda entrega!! Que queremos "de saber" de vosotros...

Unknown dijo...

Enga primo! date a escribir algo ya cojón! jaja! pasarlo bien jodios! que la próxima me voy con vosotros! xD
=)

Inma dijo...

Nos estáis engañando!!! de verdad estáis dando la vuelta al mundo? creo que no os habéis querido bajar del barco. Seguro que estáis escondidos en algún camarote y no queréis salir de ahí, no me extraña, después de conocer el lujo cualquiera coje la mochila de nuevo

Gisele Gemin dijo...

Olá...como estão vocês?
Um feliz natal, e em breve também estarei indo para Buenos Aires.
Um feliz natal e um prazer conhece-los.
Qual email para mandar fotos?
Bjs Victor e Veronica.

Gisele

W dijo...

Feliz natal,
email: desgastandosuela@gmail.com
Txau